Valverde es golpeado pero salva el juego; Astros 4-Filis 3

HOUSTON (AP). El relevista dominicano José Valverde se anotó el viernes el salvamento luego de ser golpeado en la cara por un lineazo y los Astros de Houston contaron con dos cuadrangulares solitarios de Hunter Pence para derrotar por 4-3 los Filis de Filadelfia.

Valverde obtuvo su 15° salvamento en 18 oportunidades luego que su compatriota Pedro Feliz lo golpeó en la parte derecha del rostro con un batazo de línea.

El cerrador permitió cuatro imparables y dos carreras en el noveno episodio, antes de que Shane Victorino bateara un elevado al jardín central con corredores en la segunda y tercera colchonetas para finalizar el partido.

El personal médico de Houston y todos los jugadores de cuadro corrieron al montículo, donde Valverde saltaba de dolor. Luego de ser revisado, Valverde realizó algunos lanzamientos de calentamiento y continuó en el juego

Brandon Backe (4-5) ponchó a seis rivales y permitió seis imparables en siete entradas y un tercio para ayudar a los Astros a obtener su undécimo triunfo en sus últimos 14 juegos en casa.

Pence, en su segunda temporada, tuvo el tercer juego de dos cuadrangulares en su carrera, y Bourn agregó un sencillo productor de una anotación para los Astros.

El pitcher abridor de los Filis Adam Eaton (0-3) aceptó los dos batazos de cuatro esquinas de Pence en un total de ocho imparables para su tercera derrota en cuatro salidas.

Por los Filis, el dominicano Feliz bateó de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 4-1.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-1. El panameño Carlos Lee de 3-0 con una impulsada.

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.