Venezuela y Colombia acaparan medallas en los Bolivarianos

LA PAZ (AP). Venezuela sentó supremacía en la natación, lucha grecorromana y esgrima, mientras que Colombia quedó en el segundo lugar del cuadro general de medallas gracias al ciclismo en los juegos bolivarianos que se disputan en la sureña ciudad de Sucre.

En la tercera jornada de las olimpiadas boliviarianas, las luchadoras venezolanas ganaron las seis medallas de oro en disputa, informó la gubernamental Agencia Boliviana de Información (ABI).

Venezuela también arrasó en natación al acumular 23 medallas, incluyendo 11 de oro. También en esgrima mostraron neta superioridad.

En tanto, los colombianos recuperaron terreno frente a Venezuela en la última jornada de las competencias de ciclomontañismo al sumar dos medallas de oro.

Al cabo de la tercera jornada. Venezuela suma 154 medallas, 68 de ellas de oro frente a 122 de Colombia de las cuales 47 fueron de oro. Ecuador se ubica en el tercer lugar con un total de 64 y 11 de oro. Perú, Panamá y Bolivia han conseguida una medalla de oro por cabeza.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.