Venus Williams derrota a Serena en Copa Masters

DOHA (AFP). La estadounidense Venus Williams se aseguró, ayer jueves, una plaza en las semifinales de la Copa Masters de Doha tras derrotar por 5-7, 6-1 y 6-0 a su hermana Serena.

Venus Williams logró su tercera victoria en tres días y se aseguró terminar en la primera plaza del Grupo Marrón, pasando a semifinales de la Copa Masters junto a la serbia Jelena Jankovic y la rusa Vera Zvonareva.

Serena, que sólo suma una victoria, necesita derrotar a la campeona olímpica Elena Dementieva el viernes si quiere unirse a su hermana Venus.

Antes, la número uno mundial Jelena Jankovic avanzó a semifinales por primera vez con una victoria ante la rusa Svetlana Kuznetsova por 7-6 (8/6) y 6-4.

La victoria de la serbia ante Kuznetsova dio el pase a semifinales a Vera Zvonareva, la última clasificada para la Copa Masters de Doha.

Jankovic y Zvonareva suman dos victorias en el Grupo Blanco, y ni Kuznetsova ni la serbia Ana Ivanovic, ex número uno mundial, pueden ya clasificarse.

En el último partido, la rusa Dementieva derrotó a su compatriota y número dos mundial Dinara Safina por 6-2 y 6-4, y se jugará el pase a semifinales el viernes ante la menor de las Williams.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.