Venus Williams eliminada de entrada en Toronto

TORONTO (AP). Venus Williams sucumbió en forma inesperada ayer martes por 1-6, 7-5, 6-4 ante la ucraniana Kateryna Bondarenko por la segunda ronda del torneo de Toronto.

Bondarenko, número 64 del ranking, no le había ganado un solo set a Williams, la tercera del mundo, en sus dos encuentros anteriores, uno de ellos en Wimbledon este año.

Sin embargo, la ucraniana remontó el resultado al ganar los últimos tres games del segundo set y aprovechar la única oportunidad que tuvo de quebrarle el servicio a Williams en el tercero.

Williams no jugaba en Toronto desde 1997, cuando tenía 17 años, y en tres participaciones aún no ha logrado ganar un partido.

"Definitivamente, esperaba jugar bien y llegar lejos en el torneo", dijo Williams. "Es decepcionante".

La belga Kim Clijsters derrotó 6-3, 6-4 a la británica Elena Baltacha, avanzando en su segundo torneo desde que estuvo fuera dos años tras dar a luz un bebé.

Más temprano, la serbia Ana Ivanovic (11), ex número uno del mundo, venció a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 2-6, 6-3, 6-2 en partido por la primera ronda.

Además, la italiana Flavia Pennetta (12) le ganó 6-3, 6-3 a la rusa Maria Kirilenko y la bielorrusa Victoria Azarenka (9) derrotó por idéntico marcador a la china Peng Shuai.

En el duelo nocturno, la australiana Samantha Stosur eliminó sin problemas a la rusa Svetlana Kuznetsova (6), por 6-4, 6-3.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.