Venus Williams niega rumores sobre su retirada anticipada

HONG KONG (AFP). La estadounidense Venus Williams, número seis del tenis mundial, desmintió este viernes en Hong Kong los rumores sobre su posible retirada anticipada, cuando sólo faltan diez días para que empiece el Abierto de Australia, el primer título de Gran Slam de la temporada.

"No hay ningún calendario (para poner fin a mi carrera) si juego bien (...) (...) Mientras continúe jugando bien, me quedaré", aseguró Williams después de un partido de exhibición que se llevaba a cabo en Hong Kong.

"Sé que tengo que dar mucho más", reconoció la ganadora de siete torneos de Gran Slam.

La estadounidense, de 28 años de edad, perdió en 2009 su título en Wimbledon a favor de su hermana Serena, lo que provocó rumores y especulaciones sobre su retiro anticipado de las canchas de tenis.

Venus Williams apareció sin embargo en buena forma este viernes, al derrotar a la china Zheng Jie, 35ª jugadora mundial en dos sets (6-3 y 6-2).

El torneo de exhibición de Hong Hong se termina el sábado, a la víspera de la apertura del torneo de Sydney (del 10 al 16 de enero) - en el que Venus Williams no participa- y una semana antes del Abierto de Australia en Melbourne (entre 18 y el 31 de enero), primer torneo de Gran Slam de la temporada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.