Vick sufre en su regreso a Atlanta; Brady luce impresionante

EEUU (AP). Michael Vick salió tambaleándose del campo con un fuerte dolor de cuello cerca del final del tercer cuarto, y ahí terminó su actuación en su regreso a Atlanta como quarterback titular.

Este es ahora territorio de Matt Ryan, y fue él quien guió a los Falcons en una remontada mientras el ex quarterback del equipo descansaba en los vestidores.

Ryan impuso una marca personal el domingo al lanzar cuatro pases de anotación y se sacudió la expectativa de los aficionados por el regreso de Vick para que los Falcons de Atlanta remontaran para derrotar 35-31 a los Eagles de Filadelfia.

Vick lanzó un par de pases de anotación pero abandonó el encuentro tras impactarse con su propio lineman Todd Herremans. Vick salió del partido y Mike Kafka entró al campo por primera vez en su carrera de dos temporadas.

Mientras que en Foxborough, Massachusetts, los partidos de gran yardaje se han convertido en una rutina para Tom Brady. Lo mismo que el implantar marcas.

Brady lanzó para 423 yardas el domingo _seis días después de imponer una marca del equipo para un solo partido con 517 yardas_ y guió a los Patriots de Nueva Inglaterra a una victoria de 35-21 sobre los Chargers de San Diego.

"Parece como si siempre fuera grandioso", dijo el linebacker Rob Ninkovich sobre Brady. "Es el mejor quarterback de la liga".

La marca del equipo que superó en el primer juego de la temporada regular en Miami se había mantenido durante 51 años. La marca de la NFL por la mayor cantidad de yardas por aire en los primeros dos juegos en una temporada, de 854, duró aproximadamente tres horas. El novato de Carolina Cam Newton la impuso poco antes de que Brady terminara el día con 940 yardas.

"Dos actuaciones sobresalientes" de Brady, dijo el left tackle Matt Light, que protege su lado ciego. "Es el líder de nuestra ofensiva. Cuando él está bien, todos estamos bien".

Brady se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en darle continuidad a una actuación de 500 yardas por aire con un juego de 400 yardas, y los Patriots anotaron 30 puntos por 10ma ocasión consecutiva en un juego de temporada regular. Lanzó tres pases de anotación y completó 31 de 40 pases sin sufrir intercepciones mientras los Patriots (2-0) anotaban en cada una de sus primeras cuatro series ofensivas de la primera mitad.

En el resto de la jornada, Bills vencieron 35-38 a Raiders, Packers 30-23 a Panthers, Lions 48-3 a Chiefs, Browns 27-19 a Colts, Buccaneers 24-20 a Vikings, Saints 30-13 a Bears, Jets 32-3 a Jaguars, Steelers 24-0 a Seahawks, Titans 26-13 a Ravens, Redskins 22-21 a Cardinals, Cowboys 27-24 a 49ers (tiempo extra), Broncos 24-22 a Bengals, y Texans 23-13 a Dolphins. El lunes se enfrentan Rams y Giants.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.