Warner guía el triunfo de los Cardinals

GLENDALE, Arizona(AP). El brazo eterno de Kurt Warner y una fallida posición para gol de campo salvaron a los Cardinals de Arizona de una derrota vergonzosa.

Los Cardinals contuvieron a Michael Robinson en la mitad de la línea de la yarda 2 cuando el partido terminaba para vencer 29-24, en la noche del lunes, a los 49ers de San Francisco.

Warner conectó 32 de 42 pases con lo que sumó 328 yardas y tres touchdowns sin interceptación alguna en la sexto triunfo consecutivo de Arizona en su casa, que fue también el cuarto esta temporada.

Los Cardinals (6-3), líderes de la división Oeste en la Conferencia Nacional, consiguieron sólo ponerse adelante en el marcador hasta que Karlos Dansby devolvió 34 yardas una interceptación y montó el escenario para el pase de cinco yardas de Warner que permitió a Anquan Boldin con 4:16 minutos por jugarse.

San Francisco (2-7) tuvo luego dos oportunidades. La segunda resultó más desesperante para los 49ers, que cayeron por sexta vez en fila. En esa ocasión, Shaun Hill envió un pase de 14 yardas a Jason Hill que puso el balón en la yarda 1 de Arizona. Cuando se agotaban los últimos segundos del partido, Frank Gore de los 49ers fue empujado por un jugador defensivo mientras corría por la esquina izquierda, y luego cayó al piso cerca de la yarda 2.

Una vez que los árbitros revisaron la jugada para asegurarse de que Gore había caído por un contacto, los 49ers dieron cuenta de Robinson afuera de la yarda 2.

Ahora, los Cardinals tienen una ventaja de cuatro juegos en la punta del Oeste en la Nacional. Los otros tres equipos de la división __San Francisco, Seattle y San Luis _ tienen la misma foja de 2-7.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.