Watney toma la punta tras 2 rondas en Arizona

SCOTTSDALE, Arizona, EU (AP). En un día en que el favorito del público Phil Mickelson no pasó el corte por un margen de siete golpes, Nick Watney firmó una tarjeta de 63 impactos, ocho debajo del par, y ascendió el viernes a la punta del Abierto de la PGA en Arizona, tras la segunda ronda.

La ronda se interrumpió al caer la noche, cuando tres jugadores, todos con marcadores arriba del corte, permanecían en el campo.

Con nueve bajo par después de dos rondas, Watney tenía una ventaja de un impacto sobre Charley Hoffman, Matt Kuchar y James Nitties, quien compartió la punta después de la primera jornada.

Kenny Perry y Cameron Beckman se ubicaban dos golpes atrás.

Mickelson suele tener buenas actuaciones en este certamen, aunque no pasó el corte dos veces en los últimos tres años. Es el líder en ganancias en la historia del torneo, con 2,45 millones de dólares en 20 años.

El colombiano Camilo Villegas se ubicó a 10 golpes de la punta. Tuvo una ronda de 71 impactos para quedar en un acumulado de 143, concluyendo su ronda.

También el argentino Angel Cabrera terminó su recorrido pero quedó más lejos aún. Firmó una tarjeta de 69 golpes, para un total de 148.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.