Westwood lidera Masters tras 3ra ronda

AUGUSTA, Georgia (AP). El británico Lee Westwood terminó el sábado como líder tras la tercera ronda del Masters, un golpe delante del estadounidense Phil Mickelson, que se convirtió en apenas el tercer golfista en la historia en lograr dos eagles seguidos en el campo de Augusta.

Mickelson causó la mayor sensación de la jornada y estuvo a apenas 15 centímetros (seis pulgadas) de lograr un tercer eagle seguido, lo que nadie ha conseguido en este campo. Terminó con 67 golpes para ganarse un lugar en el último turno del domingo junto a Westwood, que registró 68 golpes, cuatro bajo par.

Tiger Woods tuvo una ronda despareja, pero se recuperó para terminar con 70 por segundo día seguido. Está a cuatro golpes de Westwood, con 208, 12 bajo par. K.J. Choi también tiene 208 y Fred Couples los sigue a un golpe.

El campeón defensor argentino Angel Cabrera, el último en clasificarse para las ruedas decisivas del fin de semana, partió en el primer grupo el sábado junto con Robert Allenby y completó la vuelta en 69 golpes, tres bajo par.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.