Woods se declara "profundamente arrepentido"

PONTE VEDRA BEACH ( AFP). El golfista estadounidense Tiger Woods se dijo este viernes " profundamente arrepentido" por su " comportamiento egoísta" y por haber " decepcionado" a sus seguidores por sus aventuras fuera del matrimonio, en una declaración pública en Florida.

Woods afirmó que " un día" volvería a competir pero se mostró inseguro de que fuera este año, tras admitir que siguió una terapia de rehabilitación de 45 días.

Esta fue la primera aparición pública de quien fuera el golfista más popular y millonario del mundo hasta noviembre, cuando un accidente anodino frente a su residencia terminó con una revelación de infidelidades durante su matrimonio con la ex modelo sueca Elin Nordegren, con quien tiene dos hijos pequeños.

Woods habló desde la TPC Sawgrass, cuartel general de la liga profesional de golf de Estados Unidos (PGA), en la localidad de Ponte Vedra Beach (Florida, sudoeste) en una breve declaración donde no se permitieron preguntas de la prensa.

Desde el 27 de noviembre pasado más de una docena de mujeres alegaron haber mantenido relaciones sentimentales con Woods, lo cual le ha costado la pérdida de varios patrocinadores, entre ellos el gigante de las telecomunicaciones AT&T y Accenture, una compañía de tecnología basada en Dublín (Irlanda).

También la firma de relojes suiza Tag Heuer y Gillette dejaron de usar la imagen del deportista que masificó la pasión por el golf desde los años 90.

De su lado, la empresa de equipamientos deportivo Nike, que paga a Woods alrededor de 40 millones de dólares al año, ha dado un respaldo incondicional al astro de la PGA.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.