Woods encabeza el Masters australiano; Villegas, cerca

MELBOURNE (AP). Tiger Woods está en Australia como acostumbra, solo en el liderato, mientras el colombiano Manny Villegas lo sigue de cerca en el Masters de Australia.

Woods comenzó la jornada de hoy viernes con dos birdies que entusiasmaron a los muchos espectadores que volvieron a acudir al campo de Kingston Heath en la segunda ronda del Masters.

Culminó su recorrido con dos hoyos en par y no se permitió bogeys para entregar una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, que le dio el liderato solitario con tres impactos de ventaja.

Por cuarto torneo consecutivo, Woods alcanza la cima en la víspera del fin de semana. El reto ahora es terminar con el mismo ritmo, sobre todo luego de perder en las dos competencias anteriores, el Campeonato de la Gira y el Campeonato HSBS, ambos ganados por Phil Mickelson.

"Estos siempre son días que agradan", dijo el golfista número uno del mundo, que tiene en general 134 golpes, 10 bajo par.

Villegas subió del quinto al tercer sitio con una actuación de 68 golpes y comparte con Ashley Hall y Matthew Goggim un total de 138 impactos.

Aunque Woods pareció perder el buen balanceo con los palos y el temperamento en ocasiones, logró un margen cómodo sobre Jason Dufner (67) y dos australianos que pudieron alcanzarlo. James Nitties finalizó con 71 golpes luego de bogeys en los hoyos 15 y 17. Greg Chalmers no consiguió una buena aproximación en el 17, cometió un bogey y concluyó con 69 golpes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.