Más de 600 atletas se esperan para el Ironman 70.3 Panamá

Panamá será sede el próximo 12 de febrero del Ironman 70.3, prueba que contará con la participación de más de 600 atletas de alto rendimiento de 35 países y repartirá premios por la suma de 75 mil dólares.

Se espera la participación de atletas élites como Leanda Cave, 3era finalista en el 2011 Ironman Wolrd Championship, y Chris Lieto, 2ndo finalista en el 2009 Ironman World Championship, entre otros.

La competencia consta de tres etapas: Natación 1.2 millas (1.9 Km) en las aguas del Océano Pacífico, partiendo del Muelle de Balboa en Amador; Bicicleta 56 millas (90.1 Km) las cuales serán completadas por la Cinta Costera, la autopista Panamá-Chorrera y parte de Veracruz, para luego terminar con una carrera pedestre de 13.1 millas (21.1 Km) a lo largo de la Calzada de Amador.

El Ironman 70.3 Panamá que organiza el Ministerio de la Presidencia y la Autoridad de Turismo de Panamá, junto con BN Sports Panamá, S.A. y el WTC (World Triathlon Corporation) está catalogado en el circuito como el "Campeonato Pro Latino Americano".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.