Los Angeles impone foja de 12-1 con triunfo sobre los Nets

LOS ANGELES(AP). Pau Gasol sumó 26 puntos y ocho rebotes antes de salir en el cuarto período y los Lakers de Los Angeles se sobrepusieron el martes a un mal partido de Kobe Bryant para doblegar 120-93 a los Nets de Nueva Jersey y elevar a 12-1 la mejor foja en la NBA.

Bryant tuvo dificultades en la mayor parte del encuentro por el marcaje de Vince Carter y solamente convirtió 12 puntos en la quinta victoria seguida de los Lakers. Acertó en total cinco de 17 lanzamientos en 28 minutos, incluidos uno de nueve en la primera mitad, y conectó desde la línea de los tiros libres hasta que restaron 1:11 minutos del segundo período.

El español Gasol fue el mejor de los Lakers y agregó tres asistencias, mientras Jordan Farmar le siguió con 18 unidades, cinco rebotes y un tres asistencias.

Devin Harris tuvo 21 puntos y seis asistencias para los Nets, que volvieron a jugar sin Stromile Swift por problemas en la espalda ni Josh Boone por un magullón en el tobillo izquierdo ni Chris Douglas-Roberts por un tirón en la rodilla derecha. El mexicano Eduardo Najera, que tiene una lesión en la espalda, no hizo el viaje.

Yi Jianlian consiguió 13 puntos y nueve rebotes para los Nets, que conectaron sólo el 34,5% de sus lanzamientos. Carter anotó 14 puntos antes de salir del partido a 6:51 minutos del final.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida