BALONCESTO Baloncesto - 

Los Ángeles le rinde homenaje a Kobe Bryant

La ciudad de Los Ángeles organiza un homenaje este miércoles al astro de los Lakers con el "Día de Kobe Bryant", tras su cumpleaños 38, señalaron este martes oficiales de la urbe californiana.

"'El Día de Kobe Bryant' es una oportunidad para la ciudad de Los Ángeles de agradecerle a Kobe por su dedicación exclusiva a la excelencia, a sus seguidores, a nuestra ciudad y su región", dijo José Huizar, uno de los concejales de la ciudad.

"Durante veinte años hemos sido los beneficiados de su increíble talento y legendaria ética de trabajo. Este 24 de agosto, vamos a reunirnos y decimos, 'Gracias Mamba'", agregó Huizar.

Kobe la "Mamba Negra" Bryant, un pentacampeón de la NBA y el tercer máximo goleador de la historia de la Liga, terminó su carrera en abril pasado después de veinte temporadas jugadas en la cancha de la élite americana, todos con la camiseta de los Lakers.

El municipio le honrará este miércoles, el día después de su cumpleaños número 38, en una ceremonia en la alcaldía de Los Ángeles, en la que participará con su esposa, que dirige la fundación Kobe y Vanessa Bryant.

FUENTE: AFP

En esta nota: