Ariza y Beverly afianzan en el liderato a los Rockets

El alero Trevor Ariza y el base reserva Patrick Beverley consiguieron 19 tantos cada uno en la victoria de los Rockets de Houston, que vencieron por 100-95 a los Suns de Phoenix.

La victoria, su cuarta consecutiva, permite a los Rockets (16-4) afianzarse con la segunda mejor marca de liga, por detrás sólo de los Warriors de Golden State (17-2).

El equipo tejano además es líder por segundo día consecutivo en la competida División Suroeste, con medio partido de ventaja sobre los Grizzlies de Memphis, a quienes un día antes les empató en el primer lugar de división.

El alero Donatas Motiejunas logró doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, mientras que el escolta dominicano Francisco García sigue sumando minutos de juego.

García no obtuvo puntos en los nueve minutos que estuvo sobre el campo de juego al fallar el único tiro de campo que hizo,aunque logró tres rebotes y recuperó un balón.

Los Suns (12-9), terceros en la División Pacífico, fueron conducidos por el base Eric Bledsoe, que aportó 23 puntos, el escolta Gerald Green que consiguió 16 tantos, y el alero P.J. Tucker, que logró otros 15.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida