Artest de Los Lakers se lastima por caída en casa

LOS ANGELES ( AP). El delantero Ron Artest de los Lakers de Los Angeles se lastimó la cabeza y el codo izquierdo por una caída en su casa.

Artest no viajó el sábado con los Lakers a Sacramento por las lesiones que tuvo la noche de la Navidad al tropezar con una caja y caer por las escaleras en su casa, informó el equipo en un comunicado.

Fue tratado en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles, donde le realizaron una tomografía y le aplicaron puntos de sutura en el codo y en la parte posterior de la cabeza. El tratamiento incluye la revisión de un neurólogo el sábado, cuando los Lakers podrán determinar la fecha de su regreso al equipo.

Artest anotó el viernes 13 puntos y salió por acumulación de faltas durante el marcaje a LeBron James en la derrota por 102-87 que tuvieron los Lakers ante Cleveland. Artest tiene un promedio de 12,3 puntos y 4,8 rebotes por partido en su primera temporada con Los Angeles, que lo contrataron como agente libre.

El entrenador de los Lakers, Phil Jackson, permitió que sus jugadores pasaran la noche de Navidad con sus familias en casa, tras conseguir al parecer autorización de la NBA para viajar a Sacramento la mañana del sábado.

Lamar Odom es un probable sustituto en el puesto de Artest en la alineación titular contra los Kings. Los Angeles comenzaron en la Navidad una serie de cuatro partidos en cinco días que termina contra Golden State el martes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.