Brasil obtiene una fácil victoria sobre Panamá en Preolímpico

Redacción Deportes (EFE). La selección de Brasil obtuvo esta noche una fácil victoria sobre la débil Panamá, 90 por 65, en la segunda jornada de los cuartos de final del Torneo Preolímpico de baloncesto, que se desarrolla en el Polideportivo de Mar del Plata.

Panamá inició el partido de manera muy efectiva, tanto debajo del tablero como en los rebotes, logrando anotar 11 puntos en los primeros cinco minutos de partido, pero poco después cedió el protagonismo a Brasil, que con Guilherme Giovannoni como figura principal, no tuvo compasión de una desgastada selección istmeña.

Brasil resultó contundente a partir de la segunda parte del primer cuarto de juego con una corrida de 15-2, y después tuvo otra de 11-4 al término de la primera etapa del partido, que determinó el futuro del partido.

Giovannoni anotó 17 puntos, 12 de ellos de la línea de los tres puntos, mientras que Augusto Lima apoyó con otros 12 puntos viniendo desde la banca, y Víctor Benite aportó 10.

Los mejores anotadores por los panameños fueron el armador Danilo Pinnock, con 20 puntos, y el pívot Jaime Lloreda, con 16 unidades.

Brasil jugará mañana con Argentina y Panamá lo hará ante Venezuela.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.