Brooks y Scola llevan al triunfo a Rockets sobre Nuggets

EU (AP). Por favor, no le digan a los Rockets de Houston que ya están eliminados de toda posibilidad de clasificarse a los playoffs.

Aaron Brooks encestó cuando quedaban 2,9 segundos por jugarse y tuvo 31 puntos en total el lunes para los Rockets de Houston que remontaron y doblegaron 125-123 a los Nuggets de Denver.

Kevin Martin consiguió 29 puntos para Houston, que le rompió a los Nuggets una seguidilla de seis victorias en fila.

El argentino Luis Scola, que atrapó el rebote final, anotó 23 puntos, tuvo 11 rebotes y dio una asistencia en 39:44 minutos.

Houston, que ahora está a cinco juegos detrás de Portland en la competencia por el último boleto a los playoffs de la Conferencia Oeste, ha ganado tres partidos en fila por primera vez desde mediados de diciembre.

"No tenemos mucho margen de error" indicó Scola, quien tuvo una actuación de 44 puntos la noche anterior.

"Estamos a sólo un mes de distancia del fin de la temporada así que tenemos que ganar más partidos", agregó Scola, que completó el lunes una jugada crucial de tres puntos cuando quedaban 41 segundos para darle a Houston una ventaja de 122-121.

Carmelo Anthony anotó 45 puntos para los Nuggets, pero falló un triple al concluir el encuentro. Scola atrapó el rebote final.

El brasileño Nené agregó 15 puntos, recuperó 10 rebotes y dio cinco asistencias en 38:58 minutos.

En otros resultados de la jornada, Nueva York venció 94-84 a Filadelfia; Boston 119-93 a Detroit; Utah 112-89 a Washington; L.A. Lakers 124-121 a Golden State y Nueva Orleáns 108-10 a L.A. Clippers.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.