Bryant empuja victoria de Los Angeles

LOS ANGELES (AP). Kobe Bryant convirtió nueve de sus 28 puntos en los últimos siete minutos y medio al tiempo que los Lakers de Los Angeles remontaron un déficit de 15 unidades en la primera mitad para vencer 116-114, ayer martes a los Knicks de Nueva York.

Trevor Ariza anotó la canasta de la ventaja a 1:03 minutos del final y los Lakers (21-3) consiguieron su 14ta victoria en 16 partidos.

Bryant terminó también con siete rebotes y seis asistencias en casi 41 minutos.

Nate Robinson, que logró su mejor puntuación de la temporada con 33, tuvo la oportunidad de darle la ventaja a Nueva York, pero falló un tiro aparentemente fácil con 12 segundos por jugarse.

Derek Fisher encestó dos lanzamientos de castigo a 6.4 segundos del final que pusieron el marcador en 115-112 y los Lakers cometieron luego una falta intencional a Robinson, quien anotó los dos tiros libres con 3.8 segundos por jugarse y redujo el déficit de Nueva York a un punto.

Fisher logró otro tiro de castigo con 2.7 segundos por jugarse. Chris Duhon falló un lanzamiento desesperado desde el lado de su cancha, y el tiempo se agotó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida