Bryant al frente de la votación para Juego de Estrellas

NUEVA YORK ( AFP). El olímpico Kobe Bryant (Lakers) se encuentra al frente de la votación para el Juego de Estrellas del básquetbol de la NBA, según el conteo hasta la fecha dado a conocer este jueves por la organización.

La votación continuará hasta el 18 de enero y el encuentro se llevará a cabo -según cálculos- ante unos 80,000 espectadores reunidos en el Dallas Cowboy Stadium (Dallas) el 14 de febrero del 2010.

Escolta a Bryant en las preferencias del público el también astro olímpico LeBron James, de los Cleveland Cavaliers.

Bryant, quien ganó su cuarto título de la NBA este año, acumula hasta el momento 1.380.383 votos mientras que LeBron le sigue muy de cerca con 1.351.292.

El escopetero del conjunto lagunero va segundo actualmente en la anotación de la Liga con 29.3 puntos por juego y LeBrom marcha tercero con 28.7 tantos por encuentro. Ambos jugadores se enfrentará este viernes en uno de los cinco desafíos programados en la NBA para Navidad.

Bryant y el armador canadiense Steve Nash (Suns), quien ha logrado 546.064 boletas, liderán los bases en la Conferencia Oeste, mientras que Amare Stoudemire, también de los Suns, va al frente entre los pivots.

El líder anotador de la Liga, el delantero Carmelo Anthony (Nuggets), quien promedia 30,5 cartones por juego, está al frente en su posición en el Oeste con 1.204.234 votos, seguido el alemán Dirk Nowtitzki (Mavericks).

El español Pau Gasol, también de los Lakers, escolta al germano, seguido del astro Tim Duncan (Spurs).

LeBron y Kevin Garnett (Celtics), este último con 1.113.213 boletas, son los líderes entre los aleros aleros de la Conferencia Este, mientras que Chris Bosh (Raptors) marcha tercero en la zona.

El centro olímpico Dwight Howard (Magic) comanda a los pivots en el Este con 1.252.786 de votos, escoltado por el también gigantón Shaquille O'Neal (Cavaliers).

El astro encestador Dwyane Wade (Heat) es el máximo acumulador de votos entre los bases en la Conferencia Este con 1.314.215, seguido de los veteranos escopeteros Allen Iverson (Sixers) y Vince Carter (Magic).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.