Bryant anota 33 puntos para lograr victoria ente Rockets

HOUSTON (AP). Kobe Bryant encestó un tiro de tres puntos cuando quedaban 27 segundos de juego y en total anotó 33 puntos, con lo cual los Lakers de Los Angeles derrotaron por 105-100 en la noche del martes a los diezmados Rockets de Houston.

Bryant registró 13 puntos en el cuarto período, obteniendo a la postre lo mejor de Von Wafer, de Houston, quien anotó una cifra máxima en su carrera de 23 puntos jugando en lugar del lesionado Tracy McGrady.

Carl Landry tuvo 21 unidades, su mayor cifra de la temporada, y ocho rebotes para los Rockets, que también jugaron sin Ron Artest.

McGrady estará fuera por al menos dos semanas para recuperarse totalmente de dolor en la rodilla izquierda que lo ha molestado durante meses.

En tanto, Artest ha faltado a cinco de los últimos seis juegos debido a torcedura del tobillo derecho. Un examen de resonancia magnética también mostró una contusión de hueso que, según los Rockets, lo mantendrá fuera de acción de siete a 10 días más.

Por los Rockets, el argentino Luis Scola jugó 25:09 minutos, en los que anotó tres de cuatro tiros de campo para seis puntos; tuvo un rebote, tres asistencias y cinco faltas personales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida