Bryant recomendó terapia de rodilla a Alex Rodríguez

LOS ANGELES ( AP). Kobe Bryant confirmó el jueves haber sido quien recomendó recientemente al toletero Alex Rodríguez un tratamiento experimental en Alemania para su rodilla derecha.

Bryant señaló que esa terapia le significó en los meses recientes una mejoría notable en su propia rodilla, aquejada por dolores, así como en un tobillo.

El astro de la NBA dio a Rodríguez el número telefónico del médico alemán que desarrolló el tratamiento, dijo Bryant el jueves por la noche, antes del partido en que los Lakers de Los Angeles recibían a los Knicks de Nueva York.

Bryant añadió que se sometió al tratamiento antes de esta campaña, y que recibió inyecciones de plaquetas ricas en plasma. El base de los Lakers aseguró que su rodilla está ahora saludable al 95% después de por lo menos tres intervenciones quirúrgicas en los últimos ocho años.

Actualmente, Bryant juega todavía con una ruptura en un ligamento de la muñeca derecha, y usa un brazalete ortopédico en esa articulación cada vez que entra a la cancha.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.