Caballos ganan y aseguraron el primer lugar

Los Caballos de Coclé cerraron fuerte la temporada regular, al vencer 84 por 79 a las Panteras de Costa del Este y con ese triunfo aseguraron del primer lugar de la tabla de posiciones, de cara a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El quinteto coclesano finalizó con marca ganadora de 11-4, mientras que la derrota dejó a las Panteras con récord de 8-7 y a la espera del resultado del juego de hoy, a las 5:00 p.m. en la Usma, entre Universitarios (7-7) y Correcaminos de Colón (9-5), para saber si son el tercer o cuarto mejor clasificado.

De ganar hoy, los Universitarios también quedarían  con registro de 8-7 y serían el dueño del tercer lugar, debido a que le ganaron dos de los tres duelos directos a las Panteras. Si caen los “académicos” ante Colón, entonces Costa del Este conservaría su tercera casilla.

Las semifinales de la III temporada de la LPB se disputarán a series de tres partidos entre el clasificado 1 ante el 4 y el 2 contra el 3. Caballos y Correcaminos ya son primero y segundo, respectivamente, solo podría varias el tercer y cuarto puesto como se explicó el párrafo anterior.

En la victoria de Coclé frente a Costa del Este, Adalberto Rojas fue el máximo anotador con 19 puntos, Josimar Ayarza y C.J. Rodríguez encestaron 18 cada uno y el importado puertorriqueño Ricardo Meléndez ayudó con 15.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida