Caballos logran su segunda victoria al hilo en la LPB

Los Caballos de Coclé derrotaron sin problemas 94 por 75 al Atlético Nacional (Policía Nacional), para apuntarse así su segunda victoria consecutiva, luego de tres salidas al tabloncillo en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.

C.J. Rodríguez comandó la ofensiva de los Caballos con 22 puntos, Adalberto Rojas lució efectivo con 21 unidades, Josimar Ayarza coló 16, José Montenegro 12 y el importado estadounidense Demetrice Jacobs 10. El refuerzo cubano Joan Haití encestó siete y capturó 11 rebotes.

El quinteto coclesano dominó a su antojo al Atlético Nacional en los tres primeros periodos con parciales de: 22-18, 19-17 y 37 20. Para el último cuarto el técnico boricua David Rosario le dio minutos a los suplentes y los mimados de la Policía Nacional ganaron ese parcial 20-16, pero en una causa perdi

La victoria deja a los Caballos  con marca ganadora de 2-1, por su lado el Atlético Nacional volvió a tropezar y ahora tiene registro negativo de 1-2. Kadir Conzález fue  su mejor anotador ante los Caballos con 19 puntos.

Anoche, en el primer juego de la doble tanda, los Universitarios consiguieron su primer triunfo de la temporada, con un  contundente marcador de 105-92 a los Toros de Chiriquí.

Debido al arranque de la eliminatoria para el Mundial de Baloncesto China 2019, la LPB no tendrá partidos la semana entrante y la acción se reanuda el marte 28 con el duelo entre Universitarios y Panteras de Costa Del Este, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), desde las 8:00 p.m.

Las Panteras se enfrentan hoy, domingo, a los Correcaminos de Colón, desde las 5:00 p.m., en el partido que cierra de la tercera fecha de la primera ronda.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida