Caimanes de Río Abajo campeones en liga de Baloncesto

Y los Caimanes de Río Abajo se alzaron ayer domingo con la compa del Campeonato del Circuíto de Baloncesto Superior - COPA - "Más Movil" – 2008, al superar a los Navieros de Colón con un marcador de 111 por 97.

El partido que se desarrolló en el Gimnasio de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía (E.P.I.H.O.) en Punta Pacífica, fue presenciado por una multitud de fanáticos que produjo un lleno total en el lugar.

Los Caimanes terminaron en este campeonato con una nueva marca nacional de 14 victorias de forma consecutiva, ya que durante la trayectoria de la ronda regular ganaron doce partidos en fila, luego vencieron en la semifinal a los Canguros de Parque Lefevre, para enfrentarse en la final con los Navieros de Colón.

Los mejores a la ofensiva por los Caimanes de Río Abajo fueron Alfonso Stoute, Ernesto Oglivie, Richard Newball y el armador Jair Peralta. Mientras que por los Navieros de Colón los más destacados a la ofensiva lo fueron el armador Aníbal Salazar Jr., Juan Góndola y el centro Jaime "La Mole" Lloreda.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.