Correcaminos y Caballos en el partido inaugural de la LPB

Los Correcaminos de Colón y los Caballos de Coclé pondrán en marcha la Cuarta Temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) el próximo 31 de agosto a las 8:00pm en la Gimnasio de la Universidad Santa Maria La Antigua (USMA).

La edición "Copa Más Movil" será dedicada a Eugenio "Yuyín" Luzcando y contará con los equipos de: Universitarios, Atlético Nacional, Panteras de Costa Del Este, Toros de Chiriquí, Caballos de Coclé y Correcaminos de Colón.

La primera jornada de partidos de la LPB 2018 se cerrará el sábado 1 de septiembre, cuando salten al tabloncillo de la Usma, las Panteras de Costa del Este, Universitarios, Atlético Nacional y Toros de Chiriquí, para una doble tanda, que debe arrancar a las 7:00 p.m.

Los cuatro mejores quintetos de la ronda regular avanzarán a las semifinales, que se jugarán a serie de tres partidos entre el clasificado 1 vs 4 y el 2 vs 3.

La gran final será a un solo duelo, a jugarse en la Arena Roberto Durán, tal y como se ha hecho en las tres primeras temporadas de la LPB.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida