Detienen a Antoine Walker por conducir ebrio

MIAMI (AP). Antoine Walker, quien en el 2006 ayudó al Heat de Miami consagrarse como campeones de la NBA, fue procesado hoy lunes por conducir en estado de ebriedad en Miami Beach, complicando más sus posibilidades de jugar en la actual temporada.

Walker conducía un Mercedes negro con las luces apagadas cuando se le ordenó detenerse a las 5.39 de la madrugada, de acuerdo con el reporte de su arresto.

Los policías detectaron un fuerte olor a alcohol e hicieron notar en el reporte que Walker lucía somnoliento. Se negó a someterse a una prueba de aliento.

Como delantero de los Celtics de Boston, Walker fue seleccionado tres veces (1998, 2002 y 2003) para el Juego de Estrellas.

Pero su carrera se ha visto afectada por problemas fuera de la cancha.

En julio del 2007, Walker y un familiar fueron amordazados a punta de pistola mientras varios asaltantes se llevaban un vehículo, efectivo y joyas de su residencia en los suburbios de Chicago, ciudad donde nació.

También fue víctima en el 2000 de un robo con mano armada, cuando acompañaba al centro Nazr Mohammed, mientras los dos aguardaban a la salida de un restaurante en Chicago.

Walker no anduvo bien en 46 partidos con los Timberwolves de Minnesota la pasada temporada. Su contrato fue adquirido por los Grizzlies de Memphis en diciembre, lo que lo convirtió en agente libre.

El delantero de 32 años no ha visto acción esta temporada, pero ha indicado que quiere actuar con otro club de la NBA.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.