Baloncesto Baloncesto - 

Dragic y Whiteside guían a Heat a triunfo sobre Wizards

WASHINGTON (AP) — Goran Dragic aportó 22 puntos, Hassan Whiteside añadió 18, además de interceptar 18 rebotes, y el Heat de Miami se impuso el sábado 114-111 a los Wizards de Washington.

James Johnson totalizó 17 unidades como reservista de Miami, que anotó su mayor cantidad de tantos en un partido de esta campaña e hilvanó un par de victorias, algo que tampoco había conseguido.

Dion Waiters sumó 16 puntos, y seis jugadores del Heat anotaron cifras de dos dígitos. Así, Miami consiguió su primer triunfo en cancha ajena desde el duelo inaugural de la temporada, en Orlando.

Bradley Beal acumuló 34 unidades, su mejor estadística de la campaña, por Washington. Fue su segundo partido tras sufrir una lesión en un muslo.

John Wall estableció también su mejor cifra de la temporada, con 31 tantos, y Marcin Gortat añadió 10, aparte de capturar 16 rebotes. Ningún otro jugador de los Wizards contribuyó con números de dos dígitos en una noche en que Washington perdió a su alero titular Markieff Morris, por un esguince en el tobillo derecho en el segundo cuarto.

FUENTE: Associated Press