BALONCESTO Baloncesto - 

Durant ayuda a Warriors a superar a los Pelicans por 122-114

NUEVA ORLEANS, Louisiana, EE.UU. (AP) — Kevin Durant anotó 30 puntos y sumó 17 rebotes, Klay Thompson agregó 28 unidades y los Warriors de Golden State se recuperaron enérgicamente de una sorprendente derrota en la apertura de temporada para derrotar el viernes por 122-114 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Después de que anotó sólo seis puntos en cinco intentos de disparo en la primera mitad, Stephen Curry se sobrepuso con una variedad de tiros largos y dentro de la pintura para terminar con 23 unidades, teniendo una actuación destacada en el tercer cuarto.

Anthony Davis, quien anotó 50 puntos en el juego inaugural que perdieron en Nueva Orleans, terminó con 45 unidades y 17 rebotes contra Golden State, pero los Pelicans tuvieron problemas para recortar la desventaja a menos de 10 puntos durante la mayor parte del último período.

Tim Frazier encestó 21 unidades —la mayor cifra en su carrera— y agregó 10 asistencias para Nueva Orleans. Lance Stephenson y Dante Cunningham anotaron 15 puntos cada uno.