Enceste de media cancha de Williams da triunfo a Cleveland

EU (AP). LeBron James logró con una serie de encestes de tres puntos que los Cavaliers de Cleveland se mantuvieran vigentes en el marcador y entonces Mo Williams lanzó un gran tiro y tuvo un enorme enceste para impulsar a su equipo.

James encestó 44 puntos, su cifra más alta de esta temporada y Williams encestó un tiro desde media cancha en el período final para llevar a los Cavaliers de Cleveland a imponerse por 102-89 al Thunder de Oklahoma City. Williams recibió el balón luego que Thabo Sefolosha había encestado. Entonces giró y lanzó su larguísimo disparo en momentos en que el entrenador Mike Brown le gritaba y se acaba el tiempo en el reloj de tiro.

El tiro le ganó una mirada de incredulidad y una palmada de felicitación por parte de James y los Cavaliers tomaron su ventaja más amplia del partido hasta ese momento, de 94-87.

"El tiple que anotó desde media cancha fue espectacular", dijo Brown. "Cuando (el tiro) salió de su mano, y yo tenía una gran visibilidad de ese disparo, sentí que iba a entrar. Lo sentí que fue un tributo para mí pues yo soy el entrenador de tiros de larga distancia", agregó.

James también quiso colgarse parte del mérito.

"El practica conmigo todos los días esos tiros de media cancha y en ocasiones funciona. Fue un gran tiro", dijo James.

Williams dijo no haber escuchado a su entrenador que le gritaba, porque estaba en ese momento concentrado en su tiro. Después de que entró, el sorprendido equipo del Thunder no pudo anotar de nuevo durante tres minutos y medio, que los Cavaliers aprovecharon para tomar una ventaja definitiva.

"Es definitivamente descorazonador. Cualquier tipo de tiro como ese es desilusionante", dijo Williams, que anotó la mitad de sus 22 puntos en el período final.

Kevin Durant encabezó a Oklahoma City con 29 puntos y Jeff Green encestó 26. Russell Westbrook contribuyó con 10 unidades.

En otros resultados de la jornada dominical, Toronto venció 101-88 a Houston; Atlanta 130-107 a Nueva Jersey; Memphis 118-90 a Miami y San Antonio 115-90 a Los Angeles (Clippers).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.