Español Manuel Hussein es el nuevo técnico de la selección de baloncesto

El español Manuel Reyes Hussein será el nuevo técnico de la selección mayor de baloncesto de Panamá según lo anunció la Federación Panameña de Baloncesto en rueda de prensa con los medios de comunicación este jueves 27 de julio.

Hussein, quien llegará el próximo domingo al país, será el responsable de dirigir a Panamá en el el America Cup 2017 que se disputará a finales del próximo mes de agosto en Uruguay y donde Panamá integra el grupo C junto a República Dominicana, Estados Unidos y el anfitrión Uruguay.

Se informó que los entrenamientos del equipo panameño iniciarán el próximo lunes 31 de julio e incluyen fogueos ante la Universidad de New Orleans, aquí en Panamá, el 8 y 9 de agosto y ante la selección de México el 11 y 13 de agosto en suelo mexicano.

Se dio a conocer un listado de 19 jugadores convocados para la preselección nacionale entre los destacan Iverson Molinar, Joel Muñoz, Eugenio Luzcando, Ernesto Oglivie, Gary Forbes, Josimar Ayarza, Jonathan King, Jamal Levy, Daniel King, Javier Carter, Ricardo Lindo, entre otros jugadores.

El nuevo técnicode la selección panameña de baloncesto tiene como principal carta de presentación el haber sido el entrenador en jefe del equipo Gran Canaria de la la Liga ACB de España.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida