Baloncesto Baloncesto - 

Ex jugadores de la NBA participarán de clínicas deportivas y partidos

Con varios ex jugadores de la NBA integrantes de la Sports Power International, la Alcaldía de Panamá en conjunto con las Fundaciones el Hijo del Carpintero y Panamá Canal de Vida, realizarán una serie de clínicas y competencias bajo el lema " De las Grandes Ligas Un Gran Mensaje" .

Los jugadores que se encuentran en Panamá son Paul Grant, Anthony Bonner, David Wood, Todd Fuller, Cuttino Mobley, Cordell Henry, Lee Humphrey, Darnell Lindsay y Bryan Chrislip bajo la dirección de Bill Alexson.

La tarde del 31 de mayo, estos jugadores jugaron un partido con jugadores en sillas de ruedas del SENADIS en el Gimnasio Crossroads Christian Academy.

Para el sábado 1 de junio los testimonios se escucharán de 10 a 11:30 de la mañana en el Gimnasio Kiwanis de El Chorrillo, donde además realizarán una excelente práctica y luego la competencia más esperada a las 5:30 de la tarde con la Selección Nacional de Baloncesto de Panamá.

El domingo 2 de junio los ex NBA ofrecerán un servicio dominical en la Iglesia Templo La Fe de las Asamblea de Dios, ubicada en el sector de San Isidro, San Miguelito, a las 9:30 de la mañana mientras que el lunes 3 de junio a las 8:00 de la mañana visitarán las instalaciones de la Policía Nacional y a las 3:30 de la tarde tendrán una clínica deportiva en el Club de Leones de la Plaza 5 de Mayo.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: