Harden anota 50 y Rockets superan 116-114 a 76ers

ETIQUETAS

Mientras Filadelfia buscaba desesperadamente su primera victoria de la temporada, James Harden tomó el control de los Rockets de Houston.

Harden terminó con 50 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, y los Rockets de Houston derrotaron el viernes 116-114 a los 76ers.

Harden acertó 14 de 28 tiros de campo y 16 de 20 tiros libres en el tercer juego de su carrera con al menos 50 unidades. Promedia 36,2 puntos en los últimos cinco partidos.

"Estaba en modo de ataque", dijo. " Tomando mis lanzamientos, siendo agresivo".

Filadelfia se colocó a una derrota de igualar la peor foja de la NBA, fijada por los entonces Nets de Nueva Jersey, de 18 derrotas al inicio de una campaña. Los 76ers han perdido 27 juegos en fila en una mala racha que inició la temporada pasada, el bache más largo en la historia de un deporte profesional estadounidense — superando a los Buccaneers de Tampa Bay de la NFL de 1976 a 1977. La marca previa también había sido igualada por los 76ers en 2013-14.

Robert Covington marcó 28 tantos y robó ocho balones para Filadelfia, que renovó el record de tiples de la franquicia con 16 en 35 intentos. Un día después de ser expulsado de un club nocturno de Boston por un altercado, el novato Jahlil Okafor tuvo 11 puntos y seis rebotes.

Con una desventaja de 11 puntos al inicio del último cuarto, los 76ers abrieron el parcial con una racha de 24-8 para ponerse cinco arriba en la pizarra.

"En situaciones similares previas este año, no supimos gestionarnos bien", apuntó el técnico de los Rockets, J.B. Bickerstaff. "Hay una creencia cada vez mayor en este vestuario de que pueden hacer lo que necesitan para ganar".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida