Hornets: No hay plazo para canje de Paul

NUEVA ORLEANS (AP). Los Hornets no tienen prisa por canjear a Chris Paul y tampoco fijaron un plazo para realizar una transacción, afirmó el miércoles el gerente general del equipo Dell Demps.

"Tiene que ser el acuerdo adecuado", dijo Demps. "Cuando construyes una organización y armas un equipo, no quieres tomar decisiones abruptas... queremos armar un equipo que sea bueno para la ciudad de Nueva Orleáns y para la comunidad por mucho tiempo. No queremos tomar decisiones ahora que puedan afectar negativamente esa misión".

De todas formas, parece que los Hornets prefieren una solución rápida.

El equipo le dio permiso a Paul para ausentarse el miércoles del día para atender a la prensa, que usualmente es obligatorio. El base no ha hablado con la prensa desde que llegó el viernes a los campos de entrenamiento.

Los Hornets, que son propiedad de la NBA, todavía tienen "muchas alternativas" para canjear a su jugador estrella, indicó Demps, y agregó que el equipo y la liga se esmeran por "encontrar la mejor".

El comisionado de la NBA David Stern, fungiendo como dueño del equipo, tiene la última palabra en cualquier transacción, y Demps afirmó que no se siente frustrado por el tiempo que ha demorado encontrar un acuerdo que satisfactorio para todas las partes involucradas.

"Estoy trabajando con la oficina del comisionado", dijo Demps.

Sostuvo que la situación de Paul se complica por "el nivel del jugador y el quién es el dueño".

Stern vetó un canje que hubiese enviado a Paul a los Lakers de Los Angeles.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.