Iverson podría fichar con Filadelfia

FILADELFIA ( AP). El retiro de Allen Iverson podría ser breve.

Una persona con conocimiento de las negociaciones dijo que los 76ers de Filadelfia recibieron una propuesta para fichar al base, y la gerencia ha discutido la posibilidad de contratar al que fue el rostro del equipo durante mucho tiempo.

La persona, que habló con la condición de permanecer en el anonimato porque las negociaciones no han sido públicas, dijo que Iverson es uno de los agentes libres que los 76ers están considerando para reemplazar a Lou Williams, quien será baja unas ocho semanas por una operación en la quijada.

" Creo que sin duda vamos a evaluar todas las alternativas, pero no ha pasado nada", dijo a la AP Peter Luukko, jefe del Comcast-Spectator, la compañía dueña de los 76ers. " No hemos tenido discusiones formales".

Iverson anunció su retiro esta semana tras una desastrosa estadía con los Grizzlies de Memphis. El base, elegido en 10 ocasiones al juego de estrellas, fue el jugador más valioso de la NBA en 2001 cuando llevó a Filadelfia hasta la final.

Iverson fue canjeado a Denver en 2006 y pasó gran parte de la pasada temporada en Detroit.

El agente de Iverson, Leon Rose, y el presidente de los 76ers, Ed Stefanski, no contestaron de inmediato las llamadas de la AP.

Iverson ha dicho que no será suplente. Con la baja de Williams, sería el titular pro delante de Jrue Holiday, aunque no está claro cuál sería la situación cuando Williams esté listo para volver a la cancha.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.