James y Westbrook jugadores de la semana en la NBA

Redacción EEUU, (EFE).- El alero LeBron James, de los Heat de Miami, volvió a ganar el premio de Jugador de la Semana de la NBA en el Conferencia Este y el base Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, lo consiguió por primera vez en el Oeste para el periodo de competición que concluyó el pasado domingo.

James lideró una vez más a los Heat a tener marca perfecta de 4-0 después de aportar promedios de 29 puntos; 7,5 rebotes; 6,0 asistencias y 1,0 recuperaciones de balón.

La última gran actuación de James se dio el domingo cuando los Heat ganaron por 97-93 a los Bulls de Chicago en el duelo de equipos líderes de la Conferencia Este.

James aportó 35 puntos, 11 rebotes, cinco asistencias y un tapón para ser la gran figura de los Heat, además de ganarle el duelo individual al base Derrick Rose.

El premio es el tercero que recibe esta temporada James al ganarlo las dos primeras semanas de forma consecutiva, luego se lo dieron a Rose y la pasada al pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando.

Otros candidatos al premio dentro de la Conferencia Este fueron Joe Johnson y Jeff Teague, de Atlanta; Paul Pierce, de Boston; el australiano Kyrie Irving, de Cleveland; Chris Bosh, de Miami; Deron Williams, de Nueva Jersey, y Lou Williams, de Philadelphia.

Westbrook, que logró promedios de 22,0 puntos; 7,3 asistencias; 4,0 rebotes y 3,3 recuperaciones de balón, ayudó a los Thunder a conseguir marca perfecta de 3-0 durante la pasada semana para mantenerse con la mejor de la Conferencia Oeste.

El base estrella de los Thunder destacó en el partido del pasado viernes cuando su equipo ganó por 120-109 a los Warriors de Golden State y aportó un doble-doble de 28 puntos, 11 asistencias, siete recuperaciones de balón y seis rebotes.

Otros candidatos al premio en la Conferencia Oeste fueron el español Pau Gasol, de Los Ángeles Lakers; Blake Griffin, de Los Ángeles Clippers; Kevin Love, de Minnesota, y LaMarcus Aldridge, de Portland.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.