James tiene entrenamiento parcial para recuperarse del muslo

Redacción EU ( EFE). El alero del Heat de Miami, LeBron James, tuvo uno de sus entrenamientos más prolongados este viernes, después de sostener un duelo de tiros libres con el novato De'Sean Butler.

Mientras que James tuvo un largo día en sus prácticas de tiro, no pudo hacer todo el entrenamiento, debido a que se le impusieron medidas de precaución, sólo tres días después de abandonar el campo de juego en un partido de pretemporada, con dolores en el muslo derecho.

El equipo espera que James pueda reanudar sus entrenamientos con normalidad el sábado, con su nuevo equipo del Heat.

El propio alero estrella, que mañana presentará su nuevo modelo de zapatillas deportivas a un precio de 160 dólares, consideró que el descanso le está ayudando a recuperarse del muslo lesionado.

" No jugaremos hasta el lunes, y aún tenemos mucho tiempo para el día 26", comentó refiriéndose al siguiente partido de pretemporada del Heat contra los Bobcats de Charlotte, el lunes, y al primer duelo de campaña regular ante los Celtics de Boston, el 26 de octubre.

James se lesionó durante el tercer periodo del partido de los Heat contra el CSKA de Moscú, el pasado martes por la noche, y se perdió el resto del tercer cuarto y el partido contra los Hornets de Nueva Orleans, la noche siguiente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.