James anota 33 puntos y lleva a Cavs a victoria sobre Nets

(AP). A Lebron James ya no le duele la espalda y nadie lo lamenta más que los Nets.

Luego de perderse dos días de prácticas por espasmos en la espalda, James anotó 33 punto para que los Cavaliers de Cleveland superaran un déficit de 14 puntos para derrotar a Nueva Jersey por 104-83.

Los problemas de la espalda de James han llenado los titulares de la prensa esta semana. No practicó ni lunes ni martes para recuperarse y poder decidir para la mañana del miércoles si jugaría contra los Nets.

Aunque el líder en anotaciones de la NBA se mostró tieso a momentos durante sus 35 minutos de juego, los resultados que obtuvo a fin de cuentas fueron los esperados. Acertó 11 de 21 tiros, 10 de 13 de ellos desde la línea de tiros libres, atrapó siete rebotes y condujo un total de ocho asistencias.

James no tenía la menor duda de que iba a jugar, y lo iba a hacer bien.

"Voy a hacer lo que tengo que hacer para ayudarnos a ganar. No me sentí al 100%, pero pensé que usaría todo lo que tengo en mi arsenal que sean necesario para que ganemos", dijo.

Su compañero Wally Szczerbiak, quien anotó 14 puntos, dijo sobre James: "El es increíble".

En otros encuentros, Chris Paul anotó 19 puntos y repartió 16 asistencias para que los Hornets de Nueva Orleáns derrotasen por 122-90 a los Timberwolves de Minnesota.

Peja Stojakovic marcó 24 puntos y David West tuvo 22 para los Hornets, que el martes fueron limitados a apenas 66 puntos en una derrota ante Utah.

Rashad McCants anotó 23 para liderar a los Timberwolves, que han perdido seis partidos seguidos.

Antawn Jamison se recuperó de una lesión en un hombro para encestar 27 puntos y los Wizards de Washington se impusieron por 109-95 sobre los Celtics de Boston, ganándole la serie al mejor equipo de la temporada regular de la NBA.

Gilbert Arenas jugó su tercer partido tras recuperarse de una operación en una rodilla y anotó 13 puntos al acertar cinco de 14 tiros a la canasta al jugar 24 minutos.

Paul Pierce anotó 28 puntos y Garnett tuvo 22 puntos y 14 rebotes para los Celtics, que perdieron 21 balones y han jugado básicamente partidos de exhibición desde que aseguraron el primer lugar de la Conferencia del Este.

Andre Iguodala anotó 25 puntos, incluyendo su mejor cifra de triples en la temporada con cuatro, y los 76ers de Filadelfia derrotaron 101-94 a los Pistons de Detroit.

El haitiano Samuel Dalembert agregó 20 puntos y 13 rebotes para Filadelfia, Willie Green convirtió 15 puntos y Lou Williams tuvo 12 puntos y siete asistencias como suplente. Iguodala aportó también seis asistencias, cinco rebotes y cinco robos.

Chauncey Billups encestó 18 puntos y encabezó a Detroit, que ya aseguró el segundo lugar en la Conferencia del Este y dio una vez más un buen tiempo de juego a sus suplentes. Juan Dixon agregó 13 puntos y Rodney Stuckey tuvo 10.

En el resto de la jornada, el Magic venció a los Bulls por 115-83, los Raptors superaron a los Bucks por 111-93, los Knicks derrotaron por 109-107 a los Bobcats, los Rockets a los SuperSonics por 103-80, y los Suns a los Spurs por 96-79.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.