Johnson lidera ataque ganador de Nets y consolidan segundo puesto

El alero Joe Johnson consiguió 27 tantos y dirigió la victoria de los Nets de Brooklyn, que ganaron por 102-96 a los Nuggets de Denver.

Johnson recuperó su mejor lanzamiento en los tiros desde fuera del perímetro y consiguió 4 de 5 triples, mientras que el resto del equipo logró sólo 1 de 18 intentos.

Los Nets (12-15), con dos victorias consecutivas y cuatro en los últimos 10 partidos, se afianzan como segundos en la División Atlántico.

El pívot Mason Plumlee agregó un doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes, su mejor marca como profesional, mientras que el base Jarrett Jack logró 17 tantos.

Los Nuggets (12-17), terceros en la División Noroeste, sumaron derrotas seguidas y perdieron el noveno partido en los últimos 12 que han disputado.

El ataque del equipo de Denver estuvo a cargo del base Ty Lawson, con 29 puntos y nueve asistencias.

El ala-pívot Kenneth Faried también logró un doble-doble con 20 tantos y 14 rebotes, que lo convirtieron en el líder de las acciones dentro de la zona.

El alero Wilson Chandler y el escolta Arron Afflalo anotaron 11 puntos cada uno, mientras que el pívot reserva J.J.Hickson llegó a los 10 tantos y completó la lista de los cinco jugadores de los Nuggets que alcanzaron números de dos dígitos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida