Kings siguen su racha en casa, ganan a Lakers por 113-102

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Zach Randolph tuvo 22 puntos, siete rebotes y otras tantas asistencias, Willie Cauley-Stein sumó 26 tantos y los Kings de Sacramento derrotaron 113-102 a los Lakers de Los Ángeles.

Buddy Hield aportó 10 puntos para Sacramento, incluyendo un par de triples durante un parcial de 15-5 que abrió el último cuarto. Bogdan Bogdanovic encestó 14 tantos, Frank Mason 11 y De'Aaron Fox 13 en su primer enfrentamiento contra Lonzo Ball en la NBA.

Los Kings estuvieron momentáneamente por detrás en la pizarra durante el primer cuarto pero se adelantaron gracias a una canasta de Randolph, después de la que empezaron a tomar una lenta pero irreversible ventaja. Sacramento llegó a tener hasta 20 tantos de renta y dominó a Los Ángeles en los tableros.

El juego del miércoles siguió con el extraño patrón de los Kings esta temporada, con una foja de 1-9 a domicilio y de 4-4 en su cancha. Consiguió sus cuatro triunfos ante Oklahoma City, Filadelfia, Portland y Los Ángeles.

Kentavious Caldwell-Pope terminó con 20 puntos, Kyle Kuzma tuvo 17 y Ball aportó 11 tantos, 11 asistencias y siete rebotes a la cuenta de los Lakers.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida