Knicks desmienten conflictos en intento de contratar a Anthony

LOS ANGELES (AP). Los Knicks de Nueva York emitieron el domingo un comunicado en que negaron las versiones sobre conflictos internos en su intento de contratar al astro de los Nuggets de Denver Carmelo Anthony.

Sin mencionar a nadie textualmente, los Knicks desmintieron que el presidente del Madison Square Garden y dueño del equipo James Dolan, asesorado por el ex entrenador Isiah Thomas, haya reemplazado al presidente del equipo Donnie Walsh en la negociación.

"Queremos dejar en claro de manera suficiente que hemos estado en comunicación constante durante todo este proceso y los tres estamos completamente de acuerdo en todo lo que estamos trabajando ahora. Juntos, haremos lo mejor para el éxito a largo plazo del equipo", decía el comunicado, atribuido a Dolan, Walsh y el entrenador Mike D'Antoni.

Versiones periodísticas habían dicho que el dueño Dolan se había apresurado a tomar la negociación en sus manos para asegurar que la transferencia se pudiera hacer antes del plazo de la liga de este jueves. Walsh hasta ahora ha mostrado paciencia, ya que Anthony puede optar por ser jugador libre al final de la temporada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.