Los Knicks son la franquicia más valiosa de la NBA

LOS ANGELES (AFP). Los New York Knicks están recibiendo palos de todos los colores en el actual campeonato de la NBA, pero aún así son la franquicia más valiosa de la Liga, con una estimación de 613 millones de dólares, según un reporte dado a conocer por la revista Forbes.

Sin una superestrella de puntería, los Knicks superan a Los Angeles Lakers, cuyo valor estimado es de 584 millones de dólares, pese a jugadores de lujo como Kobe Bryant y Pau Gasol.

Los otrora orgullosos Knicks se han convertido en un equipo perdedor en los últimos años, sin ganar un juego de postemporada desde el 2001.

Esta campaña marchan novenos en la Conferencia Este, con marca de 8-10, pese a las incorporaciones del técnico Mike D'Antoni y el gerente general Donnie Walsh, encargados de revertir la tendencia.

Su debilidad en la campaña aparentemente no lastima sus intereses financieros debido a la fidelidad de sus seguidores, ya que es el equipo que más público logra reunir cada noche en su cancha.

Los Chicago Bulls (504 millones de dólares), Detroit Pistons (480 millones), Cleveland Cavaliers (477 millones), Houston Rockets (469 millones), Dallas Mavericks (466 millones), Phoenix Suns (452 millones), Boston Celtics (447 millones) y San Antonio Spurs (415 millones) se incluyen el 'top ten' de la lista Forbes.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.