Kobe e Iverson, fuera del Juego de Estrellas

DALLAS ( AP). Kobe Bryant de los Lakers de Los Angeles y Allen Iverson de los 76ers de Filadelfia no participarán en el Juego de Estrellas este fin de semana.

Los aficionados habían elegido a los dos ex Jugadores Más Valiosos de la NBA para que estuvieran en la alineación titular del partido de los astros.

La NBA anunció el jueves que Bryant será sustituido por el armador Jason Kidd de Dallas en la alineación de la Conferencia Oeste, mientras que el puesto de Iverson en la escuadra de la Conferencia Este será ocupado por el delantero David Lee de Nueva York.

Bryant no pudo jugar por tercera ocasión consecutiva con los Lakers el miércoles debido a una molestia en el tobillo izquierdo, y esa misma noche Iverson se perdió su tercer partido seguido con los 76ers para poder estar con su hija enferma.

Será la décima participación de Kidd en un Juego de Estrellas, mientras que Lee llega por primera vez a ese encuentro, el cual se disputará el domingo en el estadio de los Cowboys de Dallas del fútbol estadounidense, ubicado en Arlington, Texas.

Los entrenadores decidirán qué basquetbolistas reemplazarán a Bryant y a Iverson en la alineación titular.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.