LeBron y Curry definirán equipos de Juego de Estrellas

NUEVA YORK (AP) — El Equipo LeBron contra el Equipo Stephen. Ése es el nuevo duelo de Juego de Estrellas de la NBA.

LeBron James y Stephen Curry se verán frente a frente de nuevo, esta vez como capitanes que armarán los equipos para el renovado Juego de Estrellas.

James y Curry recibieron la mayor cantidad de votos de los fanáticos en sus respectivas conferencias hasta el jueves por la noche y se encargarán de reclutar jugadores entre el resto de las estrellas de la liga para el partido que se realizará el 18 de febrero en Los Ángeles.

"¿Capitán, eh? ¡En verdad agradezco todos los votos de los aficionados, medios y jugadores!", escribió Curry en Twitter.

James será el primero en elegir entre los jugadores que más votos recibieron de los fanáticos. Tendrá su 14ta participación en la alineación titular del Juego de Estrellas, una menos que Kobe Bryant _que registra la mayor cantidad en la historia de la liga.

"Felicidades, capitán", escribió Kevin Love a James, su compañero en Cleveland, a través de Instagram.

Podría empezar su equipo seleccionando a Kevin Durant, que se unió a Curry para derrotar a James y los Cavaliers en la final de la NBA. O quizá podría optar por Kyrie Irving, nombrado alguna vez el Más Valioso del Juego de Estrellas pero que pidió salir de Cleveland por la vía del canje el verano pasado y ha guiado a Boston a la mejor marca de la Conferencia del Este.

Tal vez sea Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee y a quien James rebasó en el proceso con 2,6 millones de votos. La maravilla griega recibió poco más de 2,5 millones de votos.

El formato ha cambiado del tradicional choque Este vs. Oeste por primera vez después de los deslucidos encuentros de las últimas dos temporadas, cuando los jugadores ni se acordaron de defender y el Oeste estuvo cerca de anotar 200 puntos en ambas victorias.

Tanto James como Curry deberán elegir a sus respectivos cuadros titulares, pero no están obligados a apegarse a sus conferencias al seleccionar a los miembros de sus alineaciones.

Los otros titulares de la Conferencia del Este serán DeMar DeRozan, de Toronto, y Joel Embiid, de Filadelfia.

Embiid es el único jugador que debutará como titular en este año.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida