LeBron y Howard dominan el Equipo Ideal de la NBA

NUEVA YORK ( AP). LeBron James y Dwight Howard fueron designados el jueves en forma unánime para el Equipo Ideal de la NBA, mientras que Kobe Bryant fue nombrado con 119 de los 122 votos de los periodistas de medios escritos y electrónicos que participaron en la elección.

James obtuvo un nombramiento unánime por segunda temporada consecutiva para formar parte por cuarta vez del Equipo Ideal de la NBA. La estrella de Cleveland es el actual Jugador Más Valioso de la liga _su segundo premio en fila.

Kevin Durant y Dwyane Wade completaron la quinteta de primer equipo . Durant encabezó a la NBA en puntos anotados para Oklahoma City con 30,1 de promedio por partido y James fue segundo con 29,7. Howard fue el mejor de la liga en rebotes con 13,2 de promedio, además de que tuvo 18,3 puntos por encuentro.

Carmelo Anthony, Dirk Nowitzki, Amare Stoudemire, Steve Nash y Deron Williams fueron seleccionados al segundo equipo. Tim Duncan, Pau Gasol, Andrew Bogut, Joe Johnson y Brandon Roy fueron designados para el tercer equipo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.