LeBron James acepta unirse a Kobe Bryant para Juegos Olímpicos

MIAMI (AFP). LeBron James, integrante del equipo de Estados Unidos campeón olímpico en Pekín-2008, dijo este jueves que aceptaría repetir la experiencia para los Juegos de Londres-2012, dos días después que Kobe Bryant indicó estar también disponible al llamado del entrenador Mike Krzyzewski.

"Si el entrenador K me necesita para ser parte del equipo, estoy disponible, él tiene mi número de teléfono", dijo el nuevo jugador del Miami Heat, que no estuvo de la práctica del jueves debido a un hematoma en la tibia.

"Me encantaría ser parte de ese equipo", dijo James. "Es una cosa increíble representar a tu país. Esperemos que este los suficientemente sano suficiente para ser parte de ese equipo. Pero yo estoy siempre listo para los Juegos Olímpicos".

A principios de esta semana el superastro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, dijo que si se le llamaba estaría en los Juegos de 2012. Otros dos integrantes del 'Dream Team' que ganó en Pekín, Carmelo Anthony y Chris Paul, han dicho también que quieren ser parte del colectivo de Londres.

Empero, Dwyane Wade y Chris Bosh, compañeros de James en Miami y también medallistas de oro en 2008, indicaron este mismo jueves que "era demasiado pronto para tomar esa decisión".

Estados Unidos ya está clasificado para Londres-2012 por haber ganado el Mundial de 2010 en setiembre en Turquía.

En esa cita, los norteamericanos ganaron en calidad de invictos con un colectivo liderado por el nuevo astro de la NBA, Kevin Durant, otro de los que podría ser llamado por Krzyzewski para los Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres dentro de dos años.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.