BALONCESTO Baloncesto - 

LeBron suma 23 y Cavs se imponen a Magic

CLEVELAND (AP) — LeBron James contribuyó con 23 puntos, Kyrie Irving agregó 20 y los Cavaliers de Cleveland lograron su 15to triunfo seguido sobre el Magic de Orlando, esta vez por 105-99.

Kevin Love anotó 19 unidades para que Cleveland, campeón vigente de la NBA, mejorara a una foja de 3-0 en la nueva campaña. Los Cavs no caen ante el Magic desde el 23 de noviembre de 2012, en Orlando.

Evan Fournier sumó 22 tantos por Orlando. El Magic redujo un déficit de 22 puntos a sólo tres, para colocar el marcador en 88-85 con cuatro minutos por jugarse, pero J.R. Smith embocó tres triples y sumó 11 unidades en el cuarto periodo.

Smith atinó triples en jugadas consecutivas y Cleveland obligó a que el Magic incurriera en una infracción al agotar el reloj de disparo. James siguió con un par de encestes, incluido uno en que retacó el balón con la mano izquierda.

Serge Ibaka convirtió una jugada de tres puntos y atinó un tiro libre, lo que redujo la diferencia a 98-95 con 45 segundos restantes. Pero un triple de Smith desde un rincón estiró la ventaja a seis unidades.

FUENTE: AP

En esta nota: