Lesiones pasan factura a Warriors, que caen 98-93 ante Kings

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Buddy Hield convirtió tres tiros libres en los últimos 27,5 segundos, Willie Cauley-Stein tuvo una clavada tardía y los Kings ganaron 98-93 a unos Warriors que se resintieron de la ausencia de sus tres máximos anotadores. Fue la segunda victoria de Sacramento esta temporada en la cancha de Golden State.

Hield terminó con 22 puntos saliendo de la banca, repartió siete asistencias y capturó otros tantos rebotes.

Quinn Cook batió su mejor marca personal con 25 tantos tras convertir 10 de 13 para Golden State. Cook anotó sus siete primeros lanzamientos y logró cinco triples, otro record personal. En un desalentador anuncio antes del juego, los Warriors comunicaron su última baja: su as Kevin Durant se quedó fuera del equipo por una fisura en las costillas.

Draymond Green regresó tras una jornada ausente por lesión con 14 puntos, 10 rebotes, siete asistencias, cuatro robos y dos bloqueos para el campeón defensor de la NBA.

Con el juego ya iniciado, Golden State perdió también al reserva Omri Casspi por problemas en el tobillo. Compartirá enfermería con Durant, que estará fuera al menos dos semanas por la fractura en el costado derecho, Stephen Curry y Klay Thompson.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida