Lillard competirá en 3 eventos de estrellas

NUEVA YORK - Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland, se convertirá en el primer jugador en competir en tres eventos durante la noche del sábado del fin de semana de Juego de Estrellas en Nueva Orleáns, incluyendo un concurso de clavadas que por primera vez en 26 años contará con tres seleccionados al partido.

Paul George, de los Pacers de Indiana, y John Wall, de los Wizards de Washington, también formarán parte del evento principal del sábado 15 de febrero. No se habían enfrentado tres elegidos al Juego de Estrellas en un concurso de clavadas desde el famoso duelo de 1988, cuando Michael Jordan derrotó a Dominique Wilkins en su propia casa en Chicago, en un encuentro que también contó con Clyde Drexler.

Lillard, al actual Novato del Año, participará en el partido Rising Stars Challenge el viernes en la noche antes de defender su título de Skills Challenge y competir en el concurso de triples.

La lista de participantes para el concurso de clavadas se completa con el campeón defensor Terrence Ross, de los Raptors de Toronto; Harrison Barnes, de los Warriors de Golden State; y el novato Ben McLemore, de los Kings de Sacramento.

El seleccionado a Juego de Estrellas Kyrie Irving, de Cleveland, defenderá su título de triples frente a un grupo que incluye a los estrellas Stephen Curry de Golden State; Kevin Love de Minnesota; y Joe Johnson de Brooklyn, así como a Arron Afflalo, del Magic de Orlando; Bradley Beal, de Washington; y Marco Belinelli, de los Spurs de San Antonio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida