Lopez y Lakers ganan a Magic 108-107 en extraño final

ETIQUETAS

LOS ÁNGELES (AP) — Brook Lopez tuvo 27 tantos y convirtió dos tiros libres a falta de 0,6 segundos por jugar, y los Lakers de Los Ángeles desperdiciaron una ventaja de nueve puntos en los últimos 90 segundos antes remontar para vencer 108-107 al Magic de Orlando.

El partido terminó con una curiosa decisión arbitral. Al parecer, luego de las últimas canastas de Lopez, el reloj del Staples Center reinició la cuenta atrás antes de que nadie tocase el balón. Pero tras revisar el video, los árbitros decretaron que los dos equipos debían pugnar por la posesión con un salto en el centro de la cancha, lo que privó a Orlando de una oportunidad para ganar.

Aaron Gordon terminó con 28 puntos y firmó una bandeja a cinco segundos de la chicharra final para adelantar al Magic, que estaba 106-97 por debajo antes de sumar 10 tantos consecutivos. Lopez recibió una falta a falta de 0,6 segundos y convirtió con frialdad sus dos tiros libres.

Gordon aportó 14 rebotes y Nikola Vucevic totalizó 24 puntos y 12 rebotes para Orlando, que perdió nueve de sus 11 últimos compromisos.

Kyle Kuzma sumó 20 tantos y capturó 10 rebotes en la sexta victoria de los Lakers en siete fechas. Los Ángeles se vengó de una vergonzosa derrota en Orlando hace cinco semanas y logró su 10mo triunfo en 11 partidos ante su afición.

Lonzo Ball aportó 16 puntos, seis rebotes y cinco asistencias a la cuenta de los Lakers.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida